lunes, 29 de junio de 2015

Beneficios del mango africano

mango africano para adelgazar
Es posible que escuchar hablar del mango africano sea algo nuevo para ti y que muy probablemente no creas en todas las bondades que esta fruta puede otorgar a tu organismo.

Esto es un poco comprensible debido a que en la actualidad hay tanto producto en los medios que dicen servir para bajar de peso que, en ocasiones, se llega a dudar de la efectividad de cada una de ellas.

Pero en este caso y por nuestra parte queremos contarte los beneficios y las propiedades que el mango africano tiene para todo aquel que lo empieza a consumir.

Así que, quédate a leer el artículo completo... ¡Estamos seguros de que te sorprenderá!

Como su nombre lo indica, el mango africano procede de África Occidental, y en esas regiones tanto la fruta como sus semillas (dika nuts) se han utilizado por miles de años con fines medicinales. Asimismo las semillas del fruto se comían porque servían de sustento, ya que proporcionaban energía y calmaba el hambre de los cazadores cuando salían de caza por varios días.

Al día de hoy, se ha comprobado que el mango africano es mucho más que solo una fruta para dar energía y calmar el hambre, sino que también se está usando como un complemento nutricional, y como un excelente suplemento para la quema de grasa. Por lo que es una gran ayuda para adelgazar y eliminar las adiposidades que se nos juntan en ciertas partes del cuerpo, principalmente las caderas y el abdomen.

Además contiene un alto nivel de fibra que favorece a la eliminación de las toxinas que se acumulan en el organismo.

¿Cuáles son los beneficios y las ventajas que Irvingia gabonensis tiene para la salud?

Los efectos positivos del mango africano son los siguientes:
  • Regula la actividad de la hormona leptina produciendo sensación de saciedad, entonces al tener menos hambre puedes tener un mejor control de peso
  • Inhibe la conversión del exceso de azúcar en grasas acelerando el metabolismo
  • Mantiene los niveles de azúcar equilibrados lo que significa que mejora la sensibilidad a la insulina, por ende sería beneficioso para diabéticos
  • Es bueno aumentando el colesterol bueno (HDL), y reduce los niveles de colesterol malo (LDL)
En resumen, African Mango es muy recomendado para las dietas porque es efectivo reduciendo la grasa del abdomen, la recomendación es tomarlo al menos media hora antes de los alimentos. Estamos seguros de que estas cápsulas te ayudarán a alcanzar un peso saludable.