domingo, 28 de junio de 2015

Contraindicaciones y efectos secundarios del mango africano

mango africano contraindicacionesEste artículo es para despejar dudas o inquietudes que son bastantes comunes entre las personas que sienten algún temor de probar los nuevos productos para perder peso que surgen en el mercado.

Y es que bueno, no se los puede juzgar, ya que en el mercado se han colocado una infinidad de pastillas que demostraron no ser efectivas en la pérdida de peso o, peor aún, terminaron siendo prohibidas porque resultaron ser dañinas para la salud. Sin embargo con la ingesta de mango africano no hay nada de que preocuparse, ya que es completamente seguro y natural.

Según los estudios que se han realizado sobre los complementos alimenticios que tienen IRVINGIA GABONENSIS como principal activo, no hay registros de efectos secundarios graves. Sólo un grupo reducido de personas presentaron síntomas leves bajo el consumo de un largo período de tiempo como flatulencias y leves malestares de cabeza. Pero no hubo ningún otro efecto adverso que sea de real importancia para la salud de la gente.

Y, ¿en qué casos está contraindicado?

Las contraindicaciones del mango africano son las siguientes:

No es aconsejable el uso del suplemento en pacientes con problemas de hipertensión, diabetes y aquellos que padecen alguna afección crónica. En estos casos, si se quiere tomarlo, es recomendable que primero se pongan en contacto con sus médicos, especialmente si se encuentran bajo tratamiento y toman medicamentos para estas enfermedades.

Como puedes ver tomar píldoras con extracto de mango africano no supone un peligro para la salud y mucho menos para tu vida, sino más bien es un fruto de lo más efectivo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida en muchos aspectos, porque la obesidad solo trae a tu vida muchas complicaciones de salud además de lo estético.

Sabemos que la estética es importante para elevar nuestra autoestima y sentirnos bien. Pero eso es sólo por fuera. ¿Qué hay con respecto al bienestar de nuestro cuerpo? Eso es mucho más importante que lo físico.

Por esa razón estamos aconsejando ampliamente el mango africano, debido a que mientras menos grasa acumulada tengas en tu organismo menos posibilidades tienes de contraer enfermedades crónicas degenerativas.

Esperamos que con esta información puedas tener la confianza de que el extracto de semilla de mango africano es una buena opción para bajar de peso. Además, no provoca efectos secundarios, y es un suplemento alimenticio que lo pueden tomar casi todas las personas que, como ya explicamos, las contraindicaciones que tiene son pocas.

Es importante reconocer cuando nuestro organismo necesita una ayuda para eliminar las adiposidades que nuestro cuerpo ha acumulado por años y que a causa de nuestro lento metabolismo no podemos eliminarlo con facilidad.