sábado, 27 de junio de 2015

Estudios clínicos sobre el mango africano ¿funciona?

Algunas personas dicen que el mango africano es un timo sin siquiera probar el producto. Y otras comentan que no funciona porque no lograron perder los kilos que querían, y ni siquiera hicieron dieta.

Entonces la única forma que tenemos de desmentir las opiniones y los comentarios negativos que puedas leer en un foro es dando a conocer los estudios científicos. A continuación vamos a citar algunos ensayos clínicos y demostrar que los suplementos african mango son verdaderos y de verdad funcionan.

En el 2005 un equipo de investigación que pertenece a la Universidad de Yaundé en Camerún, fueron los que realizaron los estudios médicos correspondientes con respecto a las propiedades del mango africano. Fue ahí donde se descubrió que Irvingia gabonensis es efectivo para la pérdida de peso y un excelente y potente quemador de grasa natural.

Por ejemplo en una de las investigaciones científicas realizadas en donde participaron 102 personas obesas, quienes recibieron el suplemento dietético para que fuera añadido a sus dietas adelgazaron aproximadamente 10 kilos, esto sin modificar sus dietas ni niveles de ejercicio. Para ver el estudio haz clic aquí

Además de perder peso, también se descubrieron otros beneficios del mango africano. Puesto que los participantes que tenían problemas con el colesterol y los triglicéridos, también disminuyeron los niveles de estos parámetros.

Como puedes ver, la semilla del fruto si se ha analizado clínicamente y todas las investigaciones han sido avaladas por científicos de universidades reconocidas. Así que las píldoras realmente funcionan...

Por esta razón es que cada día está ganando más fuerza dentro del mundo de la dietética y la nutrición, y por suerte ya son muchas las personas que aprovechan todas las ventajas que el mango africano tiene para la salud y pérdida de peso.

Recordar que cuando tomas un complemento alimenticio nutricional que tenga Irvingia gabonensis como principio activo, le brindas a tu organismo una dieta bien balanceada. Y si encima haces al menos 30 minutos de caminata al día, te garantizamos que puedes bajar de peso de forma acelerada. Por último, como un bono adicional a toda esta información, queremos darte un consejito extra:

Si cuando tomas el extracto de mango africano lo acompañas de una taza de té verde, puedes potenciar su acción en la quema de grasa. Por ende, ¡puedes adelgazar en menos tiempo!

El té verde es una infusión muy de moda actualmente porque posee grandes cantidades de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro, y también combaten a las enfermedades. Además, está comprobado que el té verde funciona para perder peso a través de la termogénesis. Es decir eleva la temperatura del cuerpo y combustiona los depósitos de grasas acumulados. Por este motivo es que trabaja tan bien junto al mango africano.