lunes, 29 de junio de 2015

Beneficios del mango africano

mango africano para adelgazar
Es posible que escuchar hablar del mango africano sea algo nuevo para ti y que muy probablemente no creas en todas las bondades que esta fruta puede otorgar a tu organismo.

Esto es un poco comprensible debido a que en la actualidad hay tanto producto en los medios que dicen servir para bajar de peso que, en ocasiones, se llega a dudar de la efectividad de cada una de ellas.

Pero en este caso y por nuestra parte queremos contarte los beneficios y las propiedades que el mango africano tiene para todo aquel que lo empieza a consumir.

Así que, quédate a leer el artículo completo... ¡Estamos seguros de que te sorprenderá!

Como su nombre lo indica, el mango africano procede de África Occidental, y en esas regiones tanto la fruta como sus semillas (dika nuts) se han utilizado por miles de años con fines medicinales. Asimismo las semillas del fruto se comían porque servían de sustento, ya que proporcionaban energía y calmaba el hambre de los cazadores cuando salían de caza por varios días.

Al día de hoy, se ha comprobado que el mango africano es mucho más que solo una fruta para dar energía y calmar el hambre, sino que también se está usando como un complemento nutricional, y como un excelente suplemento para la quema de grasa. Por lo que es una gran ayuda para adelgazar y eliminar las adiposidades que se nos juntan en ciertas partes del cuerpo, principalmente las caderas y el abdomen.

Además contiene un alto nivel de fibra que favorece a la eliminación de las toxinas que se acumulan en el organismo.

¿Cuáles son los beneficios y las ventajas que Irvingia gabonensis tiene para la salud?

Los efectos positivos del mango africano son los siguientes:
  • Regula la actividad de la hormona leptina produciendo sensación de saciedad, entonces al tener menos hambre puedes tener un mejor control de peso
  • Inhibe la conversión del exceso de azúcar en grasas acelerando el metabolismo
  • Mantiene los niveles de azúcar equilibrados lo que significa que mejora la sensibilidad a la insulina, por ende sería beneficioso para diabéticos
  • Es bueno aumentando el colesterol bueno (HDL), y reduce los niveles de colesterol malo (LDL)
En resumen, African Mango es muy recomendado para las dietas porque es efectivo reduciendo la grasa del abdomen, la recomendación es tomarlo al menos media hora antes de los alimentos. Estamos seguros de que estas cápsulas te ayudarán a alcanzar un peso saludable.

domingo, 28 de junio de 2015

Contraindicaciones y efectos secundarios del mango africano

mango africano contraindicacionesEste artículo es para despejar dudas o inquietudes que son bastantes comunes entre las personas que sienten algún temor de probar los nuevos productos para perder peso que surgen en el mercado.

Y es que bueno, no se los puede juzgar, ya que en el mercado se han colocado una infinidad de pastillas que demostraron no ser efectivas en la pérdida de peso o, peor aún, terminaron siendo prohibidas porque resultaron ser dañinas para la salud. Sin embargo con la ingesta de mango africano no hay nada de que preocuparse, ya que es completamente seguro y natural.

Según los estudios que se han realizado sobre los complementos alimenticios que tienen IRVINGIA GABONENSIS como principal activo, no hay registros de efectos secundarios graves. Sólo un grupo reducido de personas presentaron síntomas leves bajo el consumo de un largo período de tiempo como flatulencias y leves malestares de cabeza. Pero no hubo ningún otro efecto adverso que sea de real importancia para la salud de la gente.

Y, ¿en qué casos está contraindicado?

Las contraindicaciones del mango africano son las siguientes:

No es aconsejable el uso del suplemento en pacientes con problemas de hipertensión, diabetes y aquellos que padecen alguna afección crónica. En estos casos, si se quiere tomarlo, es recomendable que primero se pongan en contacto con sus médicos, especialmente si se encuentran bajo tratamiento y toman medicamentos para estas enfermedades.

Como puedes ver tomar píldoras con extracto de mango africano no supone un peligro para la salud y mucho menos para tu vida, sino más bien es un fruto de lo más efectivo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida en muchos aspectos, porque la obesidad solo trae a tu vida muchas complicaciones de salud además de lo estético.

Sabemos que la estética es importante para elevar nuestra autoestima y sentirnos bien. Pero eso es sólo por fuera. ¿Qué hay con respecto al bienestar de nuestro cuerpo? Eso es mucho más importante que lo físico.

Por esa razón estamos aconsejando ampliamente el mango africano, debido a que mientras menos grasa acumulada tengas en tu organismo menos posibilidades tienes de contraer enfermedades crónicas degenerativas.

Esperamos que con esta información puedas tener la confianza de que el extracto de semilla de mango africano es una buena opción para bajar de peso. Además, no provoca efectos secundarios, y es un suplemento alimenticio que lo pueden tomar casi todas las personas que, como ya explicamos, las contraindicaciones que tiene son pocas.

Es importante reconocer cuando nuestro organismo necesita una ayuda para eliminar las adiposidades que nuestro cuerpo ha acumulado por años y que a causa de nuestro lento metabolismo no podemos eliminarlo con facilidad.

sábado, 27 de junio de 2015

Estudios clínicos sobre el mango africano ¿funciona?

Algunas personas dicen que el mango africano es un timo sin siquiera probar el producto. Y otras comentan que no funciona porque no lograron perder los kilos que querían, y ni siquiera hicieron dieta.

Entonces la única forma que tenemos de desmentir las opiniones y los comentarios negativos que puedas leer en un foro es dando a conocer los estudios científicos. A continuación vamos a citar algunos ensayos clínicos y demostrar que los suplementos african mango son verdaderos y de verdad funcionan.

En el 2005 un equipo de investigación que pertenece a la Universidad de Yaundé en Camerún, fueron los que realizaron los estudios médicos correspondientes con respecto a las propiedades del mango africano. Fue ahí donde se descubrió que Irvingia gabonensis es efectivo para la pérdida de peso y un excelente y potente quemador de grasa natural.

Por ejemplo en una de las investigaciones científicas realizadas en donde participaron 102 personas obesas, quienes recibieron el suplemento dietético para que fuera añadido a sus dietas adelgazaron aproximadamente 10 kilos, esto sin modificar sus dietas ni niveles de ejercicio. Para ver el estudio haz clic aquí

Además de perder peso, también se descubrieron otros beneficios del mango africano. Puesto que los participantes que tenían problemas con el colesterol y los triglicéridos, también disminuyeron los niveles de estos parámetros.

Como puedes ver, la semilla del fruto si se ha analizado clínicamente y todas las investigaciones han sido avaladas por científicos de universidades reconocidas. Así que las píldoras realmente funcionan...

Por esta razón es que cada día está ganando más fuerza dentro del mundo de la dietética y la nutrición, y por suerte ya son muchas las personas que aprovechan todas las ventajas que el mango africano tiene para la salud y pérdida de peso.

Recordar que cuando tomas un complemento alimenticio nutricional que tenga Irvingia gabonensis como principio activo, le brindas a tu organismo una dieta bien balanceada. Y si encima haces al menos 30 minutos de caminata al día, te garantizamos que puedes bajar de peso de forma acelerada. Por último, como un bono adicional a toda esta información, queremos darte un consejito extra:

Si cuando tomas el extracto de mango africano lo acompañas de una taza de té verde, puedes potenciar su acción en la quema de grasa. Por ende, ¡puedes adelgazar en menos tiempo!

El té verde es una infusión muy de moda actualmente porque posee grandes cantidades de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro, y también combaten a las enfermedades. Además, está comprobado que el té verde funciona para perder peso a través de la termogénesis. Es decir eleva la temperatura del cuerpo y combustiona los depósitos de grasas acumulados. Por este motivo es que trabaja tan bien junto al mango africano.

viernes, 26 de junio de 2015

¿Qué es el mango africano?

mango africano¿Sabías que hay un tipo de mango que es capaz de quemar los depósitos de grasa que se han acumulado en tu cuerpo? Así es, aunque te parezca extraño, existe un tipo de mango que es muy eficaz para añadirlo a la dieta de las personas que desean bajar de peso.

Hablamos del mango africano (Irvingia gabonensis), este fruto nace en los bosques húmedos de África. Como su nombre mismo lo indica, es fácil deducir que se da en el continente africano, especialmente en Camerún.

Se dice que esta fruta, o mejor dicho la semilla del mango africano, tiene como característica especial que es muy completa en vitaminas del complejo B. Por si no lo sabías, las vitaminas de este grupo, son muy importantes para la buena salud del hígado. Estas participan en el metabolismo de los lípidos y ayudan al hígado a descomponer las grasas.

Asimismo, en la información nutricional del fruto se puede observar que contiene muchos de los ácidos grasos esenciales, los cuales son necesarios para mantener el cerebro y los músculos en un estado de salud óptimo.

Por otra parte el mango africano incrementa los niveles de una hormona llamada adiponectina, esta hormona es sintetizada especialmente por el tejido adiposo; y participa en varios procesos metabólicos, por ejemplo el de la glucosa y los ácidos grasos. Otra función especial que tiene esta proteína dentro del cuerpo humano es la de mejorar la circulación.

De tal manera podemos decir que las semillas de la fruta aumenta las cantidades de adiponectina presentes en nuestro organismo, entonces acelera el metabolismo de las grasas. Es decir actúa acelerando la combustión de las grasas convirtiéndolas en energía calórica.

Además de ser un fruto excelente para ayudar a perder peso, es muy efectivo cuando se trata de bajar los niveles de colesterol y también es un desintoxicante del hígado.

Cuando tomas un suplemento dietético con extracto de Irvingia gabonensis su efecto lo notas de inmediato porque te reduce el apetito. Así que es una gran ayuda para controlar la sensación de hambre que muchas veces es la que nos hace comer de más.

Por todo lo explicado, esta fruta es recomendada sobre todo cuando se está en un régimen alimenticio en donde se disminuye el aporte de calorías y grasas, ya que esto de alguna manera provoca ansiedad en el organismo. Ahí es donde entra la acción del mango africano, un complemento que ayudará a disminuir tanto la ansiedad como el apetito.

Debemos comprender que esto es un complemento alimenticio, por lo que es necesario llevar una dieta bien balanceada y añadir al tratamiento una buena rutina de ejercicios.

Resumiendo, si haces una dieta balanceada, un poco de ejercicio diariamente y además tomas como suplemento pastillas de mango africano, aseguramos que la pérdida de peso será muy rápida.